*Guia Pedagógica*

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y durante en clase....

Hoy en clase Lola nos ha pedido que fuesemos explicando el contenido que algunos grupos han aportado sobre las definicones de organización, sociedad y educación.
El primero en explicarnos su entrada al blog ha sido David. Este nos ha enseñado un video sobre las instituciones como organizaciones.
Seguido de este, Nieves ha expuesto un diagrama sobre los ciclos de la educación. Nos ha enseñado las fases por las que pasa los ciclos educativo en una institución educativa.
Soraya ha intentado mostrarnos un video sobre los pensadores más representativos como Pitágoras, Freire, etc. pero no hemos podido verlo por problemas técnicos del PC.
El blog "No somos la de los pìes", nos ha mostrado información sobre la UNESCO, intentando enlazar con la página web correspondiente pero el intento ha sido fallido.
Marina, compañera de algunos grupos de clase, nos ha expuesto un romance de la ESO, el cual habiamos visto en clase de Alfabetizació con el profesor Pablo. Lola no se ha detenido mucho tiempo en este tema ya que lo habiamos analizado en otra asignatura.
La próxima en salir ha sido Beatriz. Esta nos ha invitado a ver un video sobre los valores de Eduacción para la Ciudadanía.
Y finalmente, Soraya ha inetntado de nuevo ponernos el vídeo, esta vez teniendo mayor suerte lo hemos podido ver, aunque no hasta el final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio